Para el "Conejo" Pérez sería extraordinario tener una marca en Mundiales

Óscar “Conejo” Pérez a sus 43 años continúa en la élite de los arqueros mexicanos. Sus actuaciones son brillantes y su seguridad es admirable. En Agenda Fox Sports le preguntamos si no contemplaba buscar llegar a Rusia 2018: “No, no lo creo. Falta muchísimo. Paso a paso ahora. Busco mantenerme lo mejor posible con mi equipo. A conseguir objetivos, y después veremos qué sigue”.

Estableció al renovar hasta 2017: “Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés me sorprendieron. En una comida con todo el grupo me dijeron que si quería un año más, y muy agradecido”.

Faryd Mondragón, el colombiano, es el arquero más longevo al alinear con 42 años en Brasil, y se le cuestionó si no quisiera esa marca: “Sí me gustaría trascender de la mejor manera. Esas marcas hacerlas complicados para otra generación. Voy día a día. Hoy estamos bien y mañana no sabemos. Estaría padre. Me motiva, trataré de mantener nivel y veremos qué pasa”.

El Tricolor, lo máximo: “Para mí, un honor portar la playera de la Selección”.

VÁLIDO EL PENAL MESSI-SUÁREZ

Del penal Messi-Suárez esto opinó: “No es falta de respeto. La situación trataría de sacarle el mejor provecho. Lo hicimos alguna vez con Cruz Azul vs. Necaxa.  No salió. Todos cuestionaron. Suena a burla. Está permitido y lo puede hacer”.

“Conejo”, especialista en penales. Le detuvo a Figo dos: “Es difícil detectar si cobran a dos toques. No te lo imaginas como arquero. A veces te la pican, suavecita por encima o dos toques, pero se debe estar preparado visualizando qué se puede presentar”.

Y remató “Está permitido, y ver las circunstancias del equipo para ver si lo haces o no”.

Te Recomendamos ESTO:

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Mazatlán vence a Pachuca y mantiene el paso perfecto

Los cañoneros demostraron que ganarle al campeón no fue casualidad y Pachuca fue su segunda víctima consecutiva

Puebla vs Chivas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre la Franja y el Rebaño

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<