Para el "Conejo" Pérez sería extraordinario tener una marca en Mundiales

Óscar “Conejo” Pérez a sus 43 años continúa en la élite de los arqueros mexicanos. Sus actuaciones son brillantes y su seguridad es admirable. En Agenda Fox Sports le preguntamos si no contemplaba buscar llegar a Rusia 2018: “No, no lo creo. Falta muchísimo. Paso a paso ahora. Busco mantenerme lo mejor posible con mi equipo. A conseguir objetivos, y después veremos qué sigue”.

Estableció al renovar hasta 2017: “Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés me sorprendieron. En una comida con todo el grupo me dijeron que si quería un año más, y muy agradecido”.

Faryd Mondragón, el colombiano, es el arquero más longevo al alinear con 42 años en Brasil, y se le cuestionó si no quisiera esa marca: “Sí me gustaría trascender de la mejor manera. Esas marcas hacerlas complicados para otra generación. Voy día a día. Hoy estamos bien y mañana no sabemos. Estaría padre. Me motiva, trataré de mantener nivel y veremos qué pasa”.

El Tricolor, lo máximo: “Para mí, un honor portar la playera de la Selección”.

VÁLIDO EL PENAL MESSI-SUÁREZ

Del penal Messi-Suárez esto opinó: “No es falta de respeto. La situación trataría de sacarle el mejor provecho. Lo hicimos alguna vez con Cruz Azul vs. Necaxa.  No salió. Todos cuestionaron. Suena a burla. Está permitido y lo puede hacer”.

“Conejo”, especialista en penales. Le detuvo a Figo dos: “Es difícil detectar si cobran a dos toques. No te lo imaginas como arquero. A veces te la pican, suavecita por encima o dos toques, pero se debe estar preparado visualizando qué se puede presentar”.

Y remató “Está permitido, y ver las circunstancias del equipo para ver si lo haces o no”.

Te Recomendamos ESTO:

Para Leonardo Cuéllar, el título es una obligación

En América femenil están ilusionadas para conseguir el título ante Tigres, un rival de peligro.

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

Esta sí es revancha para Cruz Azul: Moi Muñoz

El héroe de aquella final de 2013 explicó lo que significa una final entre Águilas y cementeros

La Copa visitó el ESTO

El trofeo que se jugarán América y Cruz Azul hizo una escala en nuestras instalaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS