Dorados, por un complicado milagro

En Dorados saben que la misión por la salvación es complicada mas no imposible.

El reto está que arde para los dirigidos por Guadalupe Cruz, porque para mantener al menos esperanzas dentro del máximo circuito deben sumar 24 puntos, si es que quieren empezar a poner en apuros a las Chivas.

Para el Gran Pez no le sirve de nada 20 unidades, ya que esta cifra automáticamente estarían anunciando su descenso, ya que los Rojiblancos sólo tendrían que sumar un punto más de los cuatro que tienen en apenas 6 jornadas.

Lo complicado para los sinaloenses es que hasta la jornada 6 no han logrado ganar ningún juego que ponga en predicamento la permanencia del Guadalajara, que hasta el momento tampoco han aumentado su cosecha de puntos.

El camino aún es largo. Son 11 fechas las restantes, donde se estarán disputando 33 puntos, de los cuales los culichis necesitarán de menos 24 puntos para que el cuadro de Almeyda se vea en la obligación de conseguir 17 unidades. En caso de sumar 25 , los jaliscienses se verán en la necesidad de lograr 20 unidades.

En caso de  seguir los malos resultados para los sinaloenses, sólo tendrían que perder cuatro juegos más y una combinación de resultados con los tapatíos para perder la categoría.

Suena milagroso, pero la única manera de descender a Chivas y  no depender de nadie será que el cuadro del “Profe” sume 30 puntos, un hecho casi inalcanzable, y más si revisamos la seguidilla de rivales complicados que les espera al Gran Pez, entre los más complicados: Pachuca (J9), Toluca (J10), Santos (J11), Cruz Azul (J13), Tigres (J14), Chivas (J15), León (J17).

Te Recomendamos ESTO:

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS