Tras 12 años en la NFL, se retira Jared Allen

CHARLOTTE (Agencias).- Por medio de un emotivo video de despedida, el ala defensiva Jared Allen anunció su retiro de la NFL tras 12 temporadas, en las cuales jugó para los Jefes de Kansas City, Vikingos de Minnesota, Osos de Chicago y Panteras de Carolina.

Su aventura por los emparrillados de la Liga comenzó cuando fue reclutado por los Jefes durante la cuarta ronda del Draft 2004, procedente de la Universidad Estatal de Idaho.

Luego se mudó a Minnesota con los Vikingos, en donde pasó la mayor parte de su vida profesional y su mejor rendimiento como ‘cazamariscales’ lo alcanzó en 2011 con 22 capturas, cifra que lo llevó a ser el mejor de toda la NFL. En 2014, se fue con los Osos de Chicago y después de un accidentado andar terminó con las Panteras de Carolina en donde disputó su único Súper Bowl.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia, seguidores y compañeros, quienes me dieron su continuo apoyo a lo largo de estos 12 años de carrera. Fue un gran viaje para mí”, señaló Allen.

CELEK PERMANECERÁ CON LOS 49’S

SAN FRANCISCO.- Los 49’s de San Francisco y su ala cerrada Garrett Celek se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para firmar un contrato de varias temporadas.

El actual contrato de Celek, de un año, expirará en marzo. A Celek, de 26 años de edad, le firmaron como agente libre los 49’s en 2012.

Esta temporada Garret jugará bajo la dirección del entrenador en jefe Chip Kelly. El ala cerrada logró en la temporada 2015 sus mejores números de por vida con 19 recepciones, 186 yardas y tres touchdowns.

Te Recomendamos ESTO:

Pumas CU confirma salida del coach Félix Buendía

El entrenador le dará prioridad a los Condors de la LFA

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

NOTICIAS
<