Tras 12 años en la NFL, se retira Jared Allen

CHARLOTTE (Agencias).- Por medio de un emotivo video de despedida, el ala defensiva Jared Allen anunció su retiro de la NFL tras 12 temporadas, en las cuales jugó para los Jefes de Kansas City, Vikingos de Minnesota, Osos de Chicago y Panteras de Carolina.

Su aventura por los emparrillados de la Liga comenzó cuando fue reclutado por los Jefes durante la cuarta ronda del Draft 2004, procedente de la Universidad Estatal de Idaho.

Luego se mudó a Minnesota con los Vikingos, en donde pasó la mayor parte de su vida profesional y su mejor rendimiento como ‘cazamariscales’ lo alcanzó en 2011 con 22 capturas, cifra que lo llevó a ser el mejor de toda la NFL. En 2014, se fue con los Osos de Chicago y después de un accidentado andar terminó con las Panteras de Carolina en donde disputó su único Súper Bowl.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia, seguidores y compañeros, quienes me dieron su continuo apoyo a lo largo de estos 12 años de carrera. Fue un gran viaje para mí”, señaló Allen.

CELEK PERMANECERÁ CON LOS 49’S

SAN FRANCISCO.- Los 49’s de San Francisco y su ala cerrada Garrett Celek se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para firmar un contrato de varias temporadas.

El actual contrato de Celek, de un año, expirará en marzo. A Celek, de 26 años de edad, le firmaron como agente libre los 49’s en 2012.

Esta temporada Garret jugará bajo la dirección del entrenador en jefe Chip Kelly. El ala cerrada logró en la temporada 2015 sus mejores números de por vida con 19 recepciones, 186 yardas y tres touchdowns.

Te Recomendamos ESTO:

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<