Tras 12 años en la NFL, se retira Jared Allen

CHARLOTTE (Agencias).- Por medio de un emotivo video de despedida, el ala defensiva Jared Allen anunció su retiro de la NFL tras 12 temporadas, en las cuales jugó para los Jefes de Kansas City, Vikingos de Minnesota, Osos de Chicago y Panteras de Carolina.

Su aventura por los emparrillados de la Liga comenzó cuando fue reclutado por los Jefes durante la cuarta ronda del Draft 2004, procedente de la Universidad Estatal de Idaho.

Luego se mudó a Minnesota con los Vikingos, en donde pasó la mayor parte de su vida profesional y su mejor rendimiento como ‘cazamariscales’ lo alcanzó en 2011 con 22 capturas, cifra que lo llevó a ser el mejor de toda la NFL. En 2014, se fue con los Osos de Chicago y después de un accidentado andar terminó con las Panteras de Carolina en donde disputó su único Súper Bowl.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia, seguidores y compañeros, quienes me dieron su continuo apoyo a lo largo de estos 12 años de carrera. Fue un gran viaje para mí”, señaló Allen.

CELEK PERMANECERÁ CON LOS 49’S

SAN FRANCISCO.- Los 49’s de San Francisco y su ala cerrada Garrett Celek se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para firmar un contrato de varias temporadas.

El actual contrato de Celek, de un año, expirará en marzo. A Celek, de 26 años de edad, le firmaron como agente libre los 49’s en 2012.

Esta temporada Garret jugará bajo la dirección del entrenador en jefe Chip Kelly. El ala cerrada logró en la temporada 2015 sus mejores números de por vida con 19 recepciones, 186 yardas y tres touchdowns.

Te Recomendamos ESTO:

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS