De Felippe lo aceptó, el resultado fue negativo para el Emelec

Caer estrepitosamente como lo hizo Emelec , sobre todo por tener a un hombre de más por varios minutos del juego, solo se puede entender como un resultado negativo, así lo afirmó Omar de Felippe al concluir el cotejo: “Es un resultado negativo, pasaron muchas cosas en el campo que pocas veces se ven, perdimos en las pelotas paradas, la verdad que no estuvimos bien en ese aspecto, luego atacamos con mucha gente, hicimos un juego importante, tuvimos varias ocasiones de gol pero no alcanzó”, dijo el técnico eléctrico.

De Felippe sabe que no lograron sacarle provecho al elemento de más: “No lo aprovechamos, metimos gente adelante pero no supimos leer el partido que se estaba dando”, lamentó el estratega ecuatoriano.

El revés estaba tal vez en el presupuesto de los azules, sin embargo pudieron llevarse otro marcador de México: “De visitante esperábamos un marcador similar , pero el juego dio  para más, ahora toca hacernos fuertes en casa, de local no debemos dejar puntos, creo que hoy (anoche) fue una prueba de carácter, de no fallar donde fallamos, fue eso, se los dije a los jugadores, debemos estar tranquilos, Emelec tiene una identidad de juego, ya sea de local o de visita, hoy (ayer) lo hicimos”, destacó.

Para Omar el “Pikolín” Palacios tuvo que ver para que el “bombillo” no brillara más: “Tuvimos muchas opciones, Palacios sacó pelotas, llegamos mucho, tuvimos momentos importantes pero apareció el portero, para eso está”, cerró el técnico azul.

Te Recomendamos ESTO:

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS
<