Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 16:41

┃ ESTO

tena1

Notimex

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, no coincide con lo dicho por el director Deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, sobre que no veía que los jugadores se entregaran en la cancha.

El estratega del equipo, aseguró que siente el respaldo de los jugadores, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Con una máquina sumida en una crisis de resultados, con solo cinco puntos de 15 disputados en el torneo apertura 2014 de la Liga MX y uno de seis en la liga de campeones de Concacaf, el timonel opinó que el problema es que no concretan sus oportunidades y ahora también han tenido fallas a la defensiva.

“No he hablado con el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) de eso, pero si siento el respaldo de los jugadores, porque veo que dejan todo en el campo, los veo entrenando con toda intensidad, los veo muy unidos en el vestidor, los veo preocupados y molestos por la situación. Es un equipo que realmente está unido y entrega todo”, comentó.

En conferencia de prensa al final de la practica, reconoció “tranquilidad no tengo. Obviamente soy el primero molesto y preocupado tengo que encontrar las soluciones, el responsable soy yo para estoy”.

“Busco las soluciones en el campo, con un grupo de jugadores muy honestos y muy unidos y eso me hace pensar que en muy poco tiempo vamos a revertir esto”, expresó.

El timonel expuso también que él y su plantel se sienten en deuda con la afición, la directiva, con sus familias y consigo ellos mismos, por la baja producción que tienen, luego que en el primer semestre del año fueron líderes generales del clausura 2014 y se coronaron en la Concachampions para ganarse el derecho de ir al Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre.

Consideró que no estaría a favor de una posible sanción a los futbolistas y que él es el encargado en encontrar la solución.

“Claro que me preocupa y me molesta, tranquilo no voy a estar si tenemos cinco puntos en cinco juegos y yo soy el primero en reconocer en que tenemos que estar muy arriba tenemos plantel, el responsable soy yo y tengo que encontrar las soluciones”, alegó.

En ese sentido, expresó que “ha hablado con todos y a todos les voy a estar explicando lo que yo pienso de cómo están jugando y que estamos esperando de ellos, pero no con un jugador en específico, aquí ganamos todos y perdemos todos”.

Tena juzgó que si bien el equipo no ha conseguido resultados favorables, no han sido rebasados en lo futbolístico durante los partidos con sus rivales que deben mejorar en la puntería para no caer en la precipitación y ansiedad que los a echo fallar en ocasiones claras de gol, además de buscar algunas variantes.

“Es un equipo de mucha experiencia, muy maduro, tenemos muchos líderes en el vestidor. Desanimados no estamos, en cuanto a funcionamiento no está mal, aunque si hay una crisis de resultados evidente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí