Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 9:28

┃ ESTO

De gea

El guardameta español David de Gea se someterá este viernes a varias pruebas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió ayer antes del partido de Liga Europa entre el Manchester United y el FC Midtjylland.

De Gea, de 25 años, que tuvo que ser atendido después de apoyar mal en el calentamiento previo al encuentro, será tratado por los médicos del club en la ciudad deportiva de Carrington.

El jueves, minutos antes del partido, el jugador y el fisioterapeuta decidieron que no jugara frente al conjunto danés, por lo que su puesto en el once lo ocupó el argentino Sergio Romero.

En el equipo del norte de Inglaterra temen que De Gea, que sin embargo sí vio desde la grada la derrota del United (2-1), no llegue a tiempo para el partido del lunes de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al modesto Shrewsbury Town.

“Sucedió en el calentamiento y no sabemos más, así que tenemos que esperar y ver la prueba de mañana (viernes). Ahí podremos decir algo más, pero sí es cierto que fue una sorpresa”, dijo el entrenador, Louis van Gaal, tras el duelo.

La lesión de De Gea elevó el número de bajas en el United a 14, algo a lo que el técnico holandés atribuyó a “la ley de Murphy”.

“Creo que es la ley de Murphy. Cuando tienes una lista de 13 futbolistas lesionados y minutos antes de un partido se te suma otro es verdaderamente complicado. Tenemos que hacer frente a todos esos inconvenientes y no es nada fácil”, sostuvo Van Gaal. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí