CR7, elegido como el mejor jugador de la semana

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, fue designado este viernes por la UEFA mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones tras los primeros partidos de ida de los octavos de final que se disputaron entre el martes y el miércoles.

El gol que marcó al Roma, el primero de los dos que consiguió el conjunto blanco, y el buen partido que completó ante el equipo italiano, influyeron en la decisión de los usuarios de la página web de la UEFA, que dieron la victoria al jugador portugués con un 41 por ciento de los votos.

Por detrás de Cristiano quedaron Jonas Gonçales, del Benfica (38 por ciento), Julian Draxler, del Wolfsburgo (12 por ciento) y Kevin Trapp, portero del París Saint Germain (9 por ciento).

Es la cuarta ocasión que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento. Anteriormente lo consiguió en la primera, en la segunda y en la sexta jornadas de la fase de grupos. Después del partido de ida de los octavos de final, el delantero portugués suma doce goles en la competición. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS