CR7, elegido como el mejor jugador de la semana

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, fue designado este viernes por la UEFA mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones tras los primeros partidos de ida de los octavos de final que se disputaron entre el martes y el miércoles.

El gol que marcó al Roma, el primero de los dos que consiguió el conjunto blanco, y el buen partido que completó ante el equipo italiano, influyeron en la decisión de los usuarios de la página web de la UEFA, que dieron la victoria al jugador portugués con un 41 por ciento de los votos.

Por detrás de Cristiano quedaron Jonas Gonçales, del Benfica (38 por ciento), Julian Draxler, del Wolfsburgo (12 por ciento) y Kevin Trapp, portero del París Saint Germain (9 por ciento).

Es la cuarta ocasión que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento. Anteriormente lo consiguió en la primera, en la segunda y en la sexta jornadas de la fase de grupos. Después del partido de ida de los octavos de final, el delantero portugués suma doce goles en la competición. EFE

El Dortmund pasa a octavos como primero de grupo

El Mónaco cerró una actuación decepcionante en el torneo, al cosechar apenas un punto

Día de campo del PSG en Belgrado

El cuadro parisino goleó al Estrella Roja para confirmar su pase a Octavos de la Champions

Liverpool fulmina al Napoli y lo manda a la Europa League

El solitario gol del encuentro de este martes en Anfield Road, fue obra del delantero egipcio Mohamed Salah

"Chucky" hizo una diablura en Italia

Con gol del mexicano, el cuadro holandés echó de la UCL al Inter

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS