Mirelle Fraga Medina, edecán de lucha libre

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

 

¿Pero cómo fue que esta preciosa muchacha se colocó? Ella nos cuenta que todo se dio incidentalmente. Tenía amistad con el luchador Super Astro, el cual la invitó a trabajar de edecán en su restaurant del centro, en la calle de Luis Moya. Ella tenía entonces 16 años de edad. Al contemplar su belleza, le dijo que bien podría integrar el elenco de edecanes que acompañan en cada función en el DF y en provincia a las estrellas de la lucha libre.

Gracias a su belleza, Mireille no tuvo problemas para pertenecer al equipo de animadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y durante un largo tiempo participó en el show de este deporte que apasiona a todo México.

“A la par trabajé también como edecán, modelo, pasarela, y competí en el concurso de Miss Bikini; aparecí en algunos programas de TV como en Telehit, pero hice un paréntesis para ser mamá. Dio a luz a una preciosa bebé, llamada Aymara.

Mireille, originaria de Guadalajara, radica desde niña en el DF, acompañada de sus padres, el abogado Miguel y su mamá doña Martha.

Después de dar a luz, Mireille regresó a sus labores, y actualmente sigue participando en las funciones de lucha libre, hace trabajos de modelo y edecán, y acepta que vive una etapa intensa y feliz de su existencia. Admira a dos famosos que le gustan: Jaime Camil y el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

Siga a esta belleza a través de su twitter: mrl_fraga, y su página: mireille fraga.

#TeRecomendamosESTO:

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<