Suárez agradece el apoyo que ha recibido

Notimex

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, agradeció el apoyo de la afición del cuadro catalán, pero sobre todo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por permitirle entrenar en las instalaciones del club.

Suárez, quien debutó con la camiseta “culé” el pasado lunes en los últimos minutos del Trofeo Joan Gamper, confesó que la resolución del TAS fue un alivio.

“Me sentía extraño. El resultado me ha dado la posibilidad de volver a entrenar, de sentirme futbolista, de estar con los compañeros y convivir en el día a día”, señaló el goleador sobre la respuesta del Tribunal a la sanción de la FIFA.

En un principio el futbolista sudamericano fue castigado con nueve partidos y la prohibición de entrenar con los compañeros de su club durante cuatro meses, pero ahora siquiera podrá ejercitarse con el plantel catalán, todo esto tras morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el juego de fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En entrevista en “BarçaTV”, también expresó que no es un elemento estático. “He jugado en todas las posiciones del ataque. No soy un delantero que se quede quieto en una posición”.

Sobre su extraña situación, el nuevo “9” del Barcelona, admitió que el apoyo de la afición azulgrana ha sido fundamental. “Es una recompensa que me ayuda a seguir entrenando día a día para luego compensarlos al terreno de juego”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS