Laurent Blanc no le cierra las puertas a Serge Aurier

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, se mostró hoy prudente sobre el futuro en el club del lateral derecho Serge Aurier, del que la semana pasada se difundió un vídeo en el que le llamaba «mariquita» e insultaba a algunos de sus compañeros.

«Es una cuestión delicada. Es el club el que va a tomar una decisión. Tendremos un cara a cara con el jugador sin cámaras. Y yo respetaré la decisión del club», indicó hoy en declaraciones recogidas por «L’Èquipe».

Blanc, según el diario deportivo, se mostró menos enfadado que a principios de la semana, cuando aseguró que los comentarios del jugador le sentaron «muy mal» y le parecieron «penosos».

«El tiempo hace mella en todo el mundo. (…) Yo no soy radical. Espero no haber pasado a serlo», añadió con una sonrisa el entrenador en conferencia de prensa.

Aurier, marfileño de 23 años, fue suspendido el domingo de forma provisional por el equipo tras la difusión de ese vídeo, en el que el futbolista respondía a cuestiones de internautas en una red social desde su domicilio.

Según «L’Équipe», el futbolista tiene convocada una reunión con los dirigentes este lunes.

Aurier llegó al PSG en 2014 procedente del Toulouse y el diario deportivo avanza que los responsables del club no contemplan despedirle, sino traspasarle en verano.

#TeRecomendamosESTO:

Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

¿Por quién se decidirá la directiva blaugrana para sustituir la salida del neerlandés?

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS