Laurent Blanc no le cierra las puertas a Serge Aurier

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, se mostró hoy prudente sobre el futuro en el club del lateral derecho Serge Aurier, del que la semana pasada se difundió un vídeo en el que le llamaba “mariquita” e insultaba a algunos de sus compañeros.

“Es una cuestión delicada. Es el club el que va a tomar una decisión. Tendremos un cara a cara con el jugador sin cámaras. Y yo respetaré la decisión del club”, indicó hoy en declaraciones recogidas por “L’Èquipe”.

Blanc, según el diario deportivo, se mostró menos enfadado que a principios de la semana, cuando aseguró que los comentarios del jugador le sentaron “muy mal” y le parecieron “penosos”.

“El tiempo hace mella en todo el mundo. (…) Yo no soy radical. Espero no haber pasado a serlo”, añadió con una sonrisa el entrenador en conferencia de prensa.

Aurier, marfileño de 23 años, fue suspendido el domingo de forma provisional por el equipo tras la difusión de ese vídeo, en el que el futbolista respondía a cuestiones de internautas en una red social desde su domicilio.

Según “L’Équipe”, el futbolista tiene convocada una reunión con los dirigentes este lunes.

Aurier llegó al PSG en 2014 procedente del Toulouse y el diario deportivo avanza que los responsables del club no contemplan despedirle, sino traspasarle en verano.

#TeRecomendamosESTO:

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS