Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 13:07

┃ ESTO

nota-box-martinez

El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará a México cinco o seis días antes de exponer su título para aclimatarse.
“Rocky” se medirá con Miguel “Alacrán” Belchert el próximo 12 de marzo en el Polyforum Zamná de Mérida, Yucatán, en busca de consumar la segunda defensa del fajín que conquistó tras arrebatárselo al mexicano Orlando “Siri” Salido.

“Esperamos salir a Mérida entre el domingo 6 y el lunes 7 de marzo para que ‘Rocky’ se aclimate allá. Aunque sabemos Mérida queda a nivel del mar, queremos que ‘Rocky’ se sienta bien con el clima también”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de “PR Best Boxing Promotions (PRBBP)”.

Martínez trabaja de manera intensa en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones al choque con Berchelt, quien buscará hacer válida su localía para coronarse, aunque el boricua no estará solo, pues contará con apoyo de algunos aficionados.

“Además, esperamos que nos envíen la fecha porque hay un grupo de fanáticos puertorriqueños que van a hacer el viaje para México a ver la pelea”, añadió Rivera.

Martínez, con récord de 29-2-3, 17 por la vía del nocaut y tres veces monarca OMB de las 130 libras, se medirá con el primer clasificado de la división (28-1, 25 KOs), quien luce confiado en proclamarse nuevo monarca universal.

#TeRecomendamosESTO: