José Everardo va con todo a selectivo para preolímpico en EUA

El canoísta José Everardo Cristóbal señaló que trabaja para ganarse un lugar en el preolímpico en mayo en Estados Unidos y buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde espera mejorar lo hecho hace cuatro años en Londres 2012.
El michoacano, que representa al Estado de México, está motivado porque espera acudir a otros Juegos Olímpicos y desde luego superar la fase eliminatoria, ya con más experiencia y fogueo internacional.

“Me siento bien, vamos a empezar a probar lo que son los mil metros y poder hacer una buena carrera para tener un buen tiempo que es lo estamos consiguiendo ahorita”, indicó.

Esa evaluación lo tendrá en el Campeonato Nacional de la especialidad a efectuarse la próxima semana en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco, de donde saldrá el equipo que vaya al Campeonato Panamericano de Estados Unidos, del 19 al 22 de mayo venidero.

Pero Everardo Quirino tiene a rivales como Adolfo Cámara, Jorge Gustavo Gutiérrez y Rigoberto Camilo, quienes también tienen el mismo objetivo de ir al evento preolímpico.

Pero mientras llega la fecha, el competidor nacional afina detalles en esta ciudad para pelear por un lugar en la selección nacional.

Antes de acudir al preolímpico regional, el competidor estará en la toma selectiva que se realizará del 1 al 3 de abril, en Nuevo León.

En el evento continental sólo el primer lugar obtendrá su boleto a Río 2016, por lo cual el campeón mundial en 2006 tendrá que emplearse a fondo para obtener su boleto.

Ahtiziri Sandoval finalizó sexta en la final de salto

La atleta jaliciense obutvo una puntuación de 13.650

Alejandra Valencia recupera los uniformes de la selección nacional

Contó con el apoyo del presidente de la FMTA y ya viste de nuevo con los colores tricolores

Briseida Acosta ganó su pase al Preolímpico de TKD

Acosta se impuso a la multimedallista olímpica María del Rosario Espinoza

El equipo mexicano de Tiro con Arco ha demostrado su profesionalismo

El entrenador en jefe Miguel Ángel Flores, destacó la integración del equipo de tiro con arco en ambas ramas

NOTICIAS
<