Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 13:44

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo-alvarez

La nueva Arena T-Mobile en Las Vegas, Estados Unidos, será el escenario que albergue la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo.
Aunque ya se daba como un hecho, la promotora “Golden Boy Promotions” confirmó este viernes que dicho inmueble será donde el “Canelo” exponga por primera vez su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El nuevo escenario, que tendrá su apertura el 6 de abril, recibirá el 7 de mayo su primera gran función de boxeo en la contienda “Canelo”-Khan, en los festejos del fin de semana del 5 de mayo.

El pugilista tapatío presenta récord de 46-1-1, con 32 antes del límite, y tendrá su primer duelo después de vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, mientras que Khan (31-3, 19 KOs) quiere un nuevo cetro universal.

“La nueva arena era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de ‘Canelo’ y Khan el 7 de mayo”, dijo el presidente ejecutivo de “GBP”, Oscar de la Hoya.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la disponibilidad de los boletos y las ciudades que visitarán los contendientes en una gira de prensa, la cual se estima sea en dos ciudades de Estados Unidos, la ciudad de México y Londres.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí