Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 14:07

┃ ESTO

nota-masdeportes-virgen-ontiveros

El voleibolista mexicano, Lombardo Ontiveros, aseguró que pelearán con todo para lograr el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a pesar de tener una contienda cerrada con los rivales que tienen el mismo objetivo.
Luego de terminar en el quinto sitio de esta etapa de la Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se realizó por primera vez en Irán, el jugador nacional destacó que la meta es lograr la clasificación olímpica y para eso deben seguir con el actual nivel para vencer a los contrincantes.

“Vamos a tratar de seguir empujando fuerte y entonces podemos ver si podemos llegar a los Juegos Olímpicos Rio 2016 , pero es tan competitivo la lucha por los lugares en este momento, ya que todo los equipos quieren el mismo objetivo”, expresó.

El evento Kish Island es el primero de los 11 torneos abiertos que se efectuará por la FIVB en 2016, y el segundo está programado en Qatar del 4 al 8 de abril venidero.

“Son eventos en los cuales se deben sumar puntos, sabemos que los equipos están fuertes, pero nosotros también estamos con buen nivel para buscar ese objetivo”, consideró.

El torneo de voleibol de playa de los Juegos de Río 2016 tendrá lugar en la playa de Copacabana.

Ontiveros, campeón en Toronto 2015 a lado de Juan Virgen, abundó que los jugadores de México son capaces de experimentar niveles altos de voleibol y al estar en competencia constante da seguridad y eleva la capacidad de enfrentar torneos de exigencia.

Lombardo comenzó a jugar a lado de su hermano Ulises, pero desde el 2013 decidió hacer dupla con Juan Virgen, con quien ha encontrado un buen compañero con quien ha escalado posiciones en el ranking mundial de al FIVB.

“La gente ha empezado a hablar de nosotros, pero hemos tratado de no pensar tanto en eso y en su lugar estamos concentrados en nuestros objetivos que es lograr la clasificación olímpica”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí