En el 11 ideal de la Europa League no aparecen jugadores mexicanos

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) eligió esta semana al equipo conformado por los jugadores más destacados en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que no apareció ningún mexicano que disputa dicho evento.
En la primera jornada los “aztecas” Alan Pulido, Héctor Herrera, Javier Hernández, Jesús Corona, Jonathan dos Santos y Miguel Layún no lograron destacar entre los 11 mejores de dicho certamen.

En la defensa central figuró el danés Kian Hansen, del Midtjylland, en la misma posición en que el veracruzano del Porto se desempeñó frente al Dortmund, una zona que ha sido poco habitual en la carrera del ex americanista.

El español Santi Mina del Valencia, así como el brasileño Souza del Fenerbahce ocuparon el mediocampo del once, zona en la que Héctor Herrera capitaneó a los “Dragones” y Jonathan dos Santos salió lesionado en la victoria del Villarreal 1-0 sobre Nápoles.

Asimismo, los españoles Denis Suárez, Aritz Aduriz y Fernando Llorente lideraron la parte ofensiva del equipo ideal de la Europa League, misma en la que “Tecatito” Corona y “Chicharito” no pudieron ver actividad, mientras que Pulido apenas obtuvo unos minutos sobre el césped en la derrota de Olympiacos 1-0 frente al Anderlecht.

Betis derrota al Olympiacos y amarra boleto en Europa League

Con Andrés Guardado de suplente, el elenco andaluz obtuvo su pase a la siguiente fase de la Europa League

Standard sigue con vida en la Europa League

La única aproximación peligrosa de los visitantes en el último tramo fue un gol bien anulado a Ben Yedder

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS