Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 15:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-perez

Pese a que Guadalajara ha tenido un Torneo Clausura 2016 sin triunfos, el mediocampista Michael Pérez afirmó que llegan con el ánimo a tope para visitar este sábado a Chiapas y lograr sus primeros tres puntos.
“El triunfo a media semana (Copa MX) fue muy importante para nosotros y vamos a tratar de reflejar en la cancha contra Jaguares ese ánimo que nos dio”, resaltó.

Consideró que el salir con un resultado positivo de la “selva” sería algo muy importante, porque puede significar el parteaguas que les permita empezar a sumar y colocarse en las posiciones que buscan.

“Sabemos la importancia de ganar este partido, estamos metalizados en hacer un gran partido, que sería muy bueno para nosotros, para sacar los tres puntos y salir adelante en el torneo”, resaltó.

Destacó que aunque el conjunto de Jaguares tampoco ha tenido mucho fortuna en los partidos que ha disputado, es una escuadra con mucha calidad que les va exigir al máximo.

“No hay que confiarnos de ningún rival y menos por lo que estamos peleando en el certamen, queremos mostrar en el campo esa convicción que tenemos de conseguir la victoria en cada partido, ahora toca Jaguares y vamos con esos deseos de hacer bien las cosas los 90 minutos para poder lograr lo que queremos”, expresó.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de carac al duelo que sostendrán ante el conjunto chiapaneco, este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha siete del Clausura 2016.