Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 18:51

┃ ESTO

pulido1

EL abogado del futbolista Alan Pulido, Jaime Castillo Trigueros, comentó que desde luego que ellos están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la directiva de los Tigres, pero aclaró que de ninguna manera el seleccionado mexicano en Brasil 2014 regresaría a la institución regiomontana, ya que su objetivo es un equipo europeo.

“Si hubiera la oportunidad de llegar a un acuerdo conciliatorio con el club sería lo óptimo, mientras sea algo que beneficie a ambas partes, pero efectivamente creo que para el jugador sería una lástima salir peleado del club. Lo he visto firme en la decisión de continuar su carrera en un club del extranjero, él considera que su ciclo en México terminó, me parece que es su decisión final, en principio, no regresará a Tigres”, expresó.

Y aclaró que mientras continúe la controversia el jugador podría contratarse todavía con un club europeo, siempre y cuando sea antes del cierre de registros. “En esos casos FIFA interviene y normalmente emite un ‘transfer’ provisional para que el jugador pueda seguir en actividad en tanto se resuelve el caso, una vez que se resuelva se pueden emitir sanciones a quien resulte responsable, pero mientras, el jugador continúa en actividad”.

Las partes involucradas tienen una cita el próximo 26 de agosto en la sede de la Federación Mexicana de Futbol ante la Comisión de Controversias, a la cual deberá asistir Alan Pulido. (Adolfo Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí