Abiertos al diálogo, pero... Alan Pulido no regresa a Tigres

EL abogado del futbolista Alan Pulido, Jaime Castillo Trigueros, comentó que desde luego que ellos están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la directiva de los Tigres, pero aclaró que de ninguna manera el seleccionado mexicano en Brasil 2014 regresaría a la institución regiomontana, ya que su objetivo es un equipo europeo.

«Si hubiera la oportunidad de llegar a un acuerdo conciliatorio con el club sería lo óptimo, mientras sea algo que beneficie a ambas partes, pero efectivamente creo que para el jugador sería una lástima salir peleado del club. Lo he visto firme en la decisión de continuar su carrera en un club del extranjero, él considera que su ciclo en México terminó, me parece que es su decisión final, en principio, no regresará a Tigres», expresó.

Y aclaró que mientras continúe la controversia el jugador podría contratarse todavía con un club europeo, siempre y cuando sea antes del cierre de registros. «En esos casos FIFA interviene y normalmente emite un ‘transfer’ provisional para que el jugador pueda seguir en actividad en tanto se resuelve el caso, una vez que se resuelva se pueden emitir sanciones a quien resulte responsable, pero mientras, el jugador continúa en actividad».

Las partes involucradas tienen una cita el próximo 26 de agosto en la sede de la Federación Mexicana de Futbol ante la Comisión de Controversias, a la cual deberá asistir Alan Pulido. (Adolfo Peñaloza)

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

NOTICIAS