Juventus empata frente a Bolonia y es líder momentáneo

Bolonia, Ita., 19 Feb (Notimex).- Juventus permanecerá en forma momentánea como líder de la Serie A con 58 puntos, tras igualar 0-0 con Bolonia en duelo efectuado en el estadio Renato Dall´Ara, correspondiente a la jornada 26 del campeonato italiano.

El actual líder del certamen no pudo conseguir los tres puntos en la cancha del Bolonia, luego de 90 minutos en los que los blanquinegros mantuvieron mayor posesión del esférico y mayores oportunidades frente al marco rival.

El argentino Paulo Dybala, actual goleador del conjunto de Turín, con 13 dianas en el torneo casero, fue el hombre más insistente en el ataque en mancuerna con el colombiano Juan Cuadrado.

La “Juve” consiguió concretar 11 disparos desde fuera del área, aunque sólo uno de ellos inquietó al portero Antonio Mirante, quien mantuvo el arco local sin recibir goles.

Con este empate se vio cortada la racha que mantenía Juventus de 15 victorias consecutivas, además de que dicho resultado dejó abierta la posibilidad al Nápoles para retomar la primera posición de la Serie A.

Los “azules” comandados por el argentino Gonzalo Higuaín, goleador del torneo con 24 goles, se mantienen con 56 puntos, a dos de distancia de Juventus, y jugarán el lunes frente al Milán, en partido que puede darles la posibilidad de retomar la punta de la Serie A, en caso de obtener una victoria.

Te #RecomendamosESTO:

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<