Tiradores inician etapa clasificatoria al campeonato nacional en Jalisco

GUADALAJARA.- Con el objetivo de competir en la primera edición del Campeonato Nacional Juvenil 2016, 57 tiradores iniciaron su participación en el certamen clasificatorio que se realiza en Jalisco.

El Polideportivo CODE Paradero y el Club Cinegético Jalisciense serán las sedes donde 29 mujeres y 28 hombres, de entre 18 y 20 años de edad, compitan en las modalidades de arma de aire o fuego.

Nuevo León, Guanajuato y el estado anfitrión, son los estados con mayor número de representantes seguidos de Querétaro, Durango, Estado de México, Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, entre otros.

En la rama varonil disputarán las pruebas de pistola tiro rápido, pistola libre, rifle tendido, rifle tres posiciones, 10 metros rifle y pistola de aire.

La rama femenil se medirá en pistola deportiva, rifle tendido, rifle en tres posiciones, 10 metros pistola de aire y 10 metros rifle de aire.

Clasificarán a la primera edición del Campeonato Nacional Juvenil los ocho tiradores que lleguen a la final de cada modalidad.

Te #RecomendamosESTO:

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS