Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 19:34

┃ ESTO

nota-masdeportes-cancellara

LISBOA, Portugal (Agencias).- El ciclista suizo Fabian Cancellara (Trek-Segafrado) ganó la tercera etapa de la Vuelta al Algarve al lograr el mejor tiempo en la contrarreloj individual de 18 kilómetros disputada en Sagres, en una jornada en la que el alemán Tony Martin (Etixx-QuickStep) consiguió el liderato.

Cuatro veces campeón del mundo de esta modalidad (2006, 2007, 2009, 2010), Cancellara aventajó a Martin y al británico Geraint Thomas (Sky).

En la general Martin logró el maillot amarillo por delante de Thomas y del español Ion Izaguirre (Movistar).

Otro español, Luis León Sánchez (Astana), ganador de etapa el jueves y líder en la salida, tuvo que abandonar por una caída.

En la próxima jornada el pelotón saldrá de Sao Bras de Alportel para una etapa de 194 kilómetros que finalizará en Tavira.

 

NIBALI, NUEVO LÍDER

OMÁN.- El italiano Vincenzo Nibali (Astana) hizo suya la cuarta etapa del Tour de Omán, entre Knowledge Oasis Muscat y Jabal Al Akhdhar (Green Mountain), de

177 kilómetros, con una dura ascensión final que le ha adjudicado el liderato de la carrera.

La cuarta etapa, sin duda la “reina” del Tour de Omán, era esperada con especial atención ya que se consideraba que, prácticamente, iba a decidir la prueba, pese a restar aún dos fracciones más para la conclusión de la carrera.

Te #RecomendamosESTO: