Jorge Contreras aplicará lo aprendido en la carrera de San Luis Potosí

EL piloto del equipo CEDVA con el #55, Jorge “Pistón” Contreras, aplicará desde FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí, que se realizará en el Parque Tangamanga II el 27 y 28 de febrero, todo lo que aprendió en la pasada justa realizada en Aguascalientes.

“La carrera dos de Aguascalientes, pese a la derrota, me dejó mucho aprendizaje pues perdí un poco de agarre, en ese parpadeo Axel Matus supo aprovechar y ya no le pude cerrar la puerta”, aseguró Contreras, quien terminó en la sexta posición.

“Cometí el error, pero estoy contento ya que puede llegar. Espero haber aprendido la lección y mantenerme adelante. La FIA Fórmula 4 Nacam Championship es muy competitiva y es lo que me motiva a estar en la categoría. Vamos a San Luis Potosí para sumar la mayor cantidad de puntos y por qué no buscar un triunfo en alguna de las tres carreras del fin de semana”, comentó Jorge Contreras.

“En el equipo nos estamos preparando para llegar a San Luis en óptimas condiciones, el coche se ha revisado por completo y confío en que podamos hacer un buen papel en el Parque Tangamanga”,  dijo.

Por otro lado, quedó listo el nuevo equipo que se integra al serial, se trata del JL Bernal Racing de Panamá que será preparado por Daniel Prieto y que tendrá como piloto a Nil Monserrat Simó, de España. Dándole así la Bienvenida a la nueva escudería que se integra al FIA Fórmula 4 Nacam Championship.

Nil Monserrat Simó cuenta con un amplio historial, iniciando en kartismo en 1998 para dar paso con amplia participación en Fórmula 3 y autos Turismo.

Te #RecomendamosESTO:

Da Costa logra el título de la Fórmula E

El piloto portugués se adjudicó su primer campeonato de monoplazas 100% eléctricos

Dueño de Racing Point explota tras acusaciones de copiar piezas de Mercedes

Lawrence Stroll expuso que las acusaciones carecen de fundamentos y son falsas

Max Verstappen se lleva el GP del 70 aniversario en Silverstone

El piloto de Red Bull superó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el circuito británico

Brad Binder triunfa en el Moto GP de República Checa

El piloto de KTM se convirtió en el primer surafricano en la historia del motociclismo que gana en la categoría reina

NOTICIAS
<