¡Sin miedo! Cardozo, listo para domar a La Fiera

POR MANUEL GÓMEZ C.

TOLUCA viajó a León, pero lo hizo vía Aeropuerto de la Ciudad de México, donde José Cardozo y sus pupilos abordaron el avión que los trasladó a la ciudad cuerera. Antes, el entrenador de los Diablos declaró: “Vamos a ganar, un empate con el León de nada nos ayuda, de nada nos sirve. Este equipo se diseñó para triunfos, para tener éxitos, y este torneo tenemos que explotar”.
Cardozo enalteció la victoria sobre el Gremio porque con diez hombres su equipo hizo la hombrada. “Así, con esa garra, con esa enjundia como jugamos contra el Gremio lo tenemos qué hacer siempre. Imagínate, con diez hombres desde el minuto 35, por la expulsión de Velasco, el equipo se armó bien, no perdió la disciplina táctica, ante un equipo brasileño, que sabe tocar la pelota, la verdad, debemos aprovechar esa efervescencia que ha producido ese triunfo para visitar ahora al León (esta noche), que está bien dirigido por los hermanos Tena, a quienes felicito, porque nuevamente están en la zona técnica, dirigiendo”.
Y precisamente, sobre el cuadro leonés, Cardozo señaló que “con Tena mejoraron en lo táctico. Es un equipo que equilibrado, que sabe tocar la pelota, con jugadores peligrosos, como el mismo Boselli, “Chapito” Montes y el ‘Gallito’ Vázquez, así es que para ganarles hay que dejar todo en la cancha”.

Te #RecomendamosESTO:

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS