¡Sin miedo! Cardozo, listo para domar a La Fiera

POR MANUEL GÓMEZ C.

TOLUCA viajó a León, pero lo hizo vía Aeropuerto de la Ciudad de México, donde José Cardozo y sus pupilos abordaron el avión que los trasladó a la ciudad cuerera. Antes, el entrenador de los Diablos declaró: “Vamos a ganar, un empate con el León de nada nos ayuda, de nada nos sirve. Este equipo se diseñó para triunfos, para tener éxitos, y este torneo tenemos que explotar”.
Cardozo enalteció la victoria sobre el Gremio porque con diez hombres su equipo hizo la hombrada. “Así, con esa garra, con esa enjundia como jugamos contra el Gremio lo tenemos qué hacer siempre. Imagínate, con diez hombres desde el minuto 35, por la expulsión de Velasco, el equipo se armó bien, no perdió la disciplina táctica, ante un equipo brasileño, que sabe tocar la pelota, la verdad, debemos aprovechar esa efervescencia que ha producido ese triunfo para visitar ahora al León (esta noche), que está bien dirigido por los hermanos Tena, a quienes felicito, porque nuevamente están en la zona técnica, dirigiendo”.
Y precisamente, sobre el cuadro leonés, Cardozo señaló que “con Tena mejoraron en lo táctico. Es un equipo que equilibrado, que sabe tocar la pelota, con jugadores peligrosos, como el mismo Boselli, “Chapito” Montes y el ‘Gallito’ Vázquez, así es que para ganarles hay que dejar todo en la cancha”.

Te #RecomendamosESTO:

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<