¡Sin miedo! Cardozo, listo para domar a La Fiera

POR MANUEL GÓMEZ C.

TOLUCA viajó a León, pero lo hizo vía Aeropuerto de la Ciudad de México, donde José Cardozo y sus pupilos abordaron el avión que los trasladó a la ciudad cuerera. Antes, el entrenador de los Diablos declaró: “Vamos a ganar, un empate con el León de nada nos ayuda, de nada nos sirve. Este equipo se diseñó para triunfos, para tener éxitos, y este torneo tenemos que explotar”.
Cardozo enalteció la victoria sobre el Gremio porque con diez hombres su equipo hizo la hombrada. “Así, con esa garra, con esa enjundia como jugamos contra el Gremio lo tenemos qué hacer siempre. Imagínate, con diez hombres desde el minuto 35, por la expulsión de Velasco, el equipo se armó bien, no perdió la disciplina táctica, ante un equipo brasileño, que sabe tocar la pelota, la verdad, debemos aprovechar esa efervescencia que ha producido ese triunfo para visitar ahora al León (esta noche), que está bien dirigido por los hermanos Tena, a quienes felicito, porque nuevamente están en la zona técnica, dirigiendo”.
Y precisamente, sobre el cuadro leonés, Cardozo señaló que “con Tena mejoraron en lo táctico. Es un equipo que equilibrado, que sabe tocar la pelota, con jugadores peligrosos, como el mismo Boselli, “Chapito” Montes y el ‘Gallito’ Vázquez, así es que para ganarles hay que dejar todo en la cancha”.

Te #RecomendamosESTO:

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS