El nuevo Mercedes W07 completa sus primeras vueltas en Silverstone

REDACCIÓN Deportes (EFE).- El nuevo Mercedes W07 Hybrid para el Mundial de Fórmula Uno de 2016 completó en el circuito británico de Silverstone sus primeras vueltas con motivos de un acto promocional, informa la escudería que ha dominado el campeonato los dos últimos años.

Primero con el alemán Nico Rosberg al volante y después con el tricampeón mundial británico Lewis Hamilton, el nuevo W07 Hybrid recorrió un centenar de kilómetros durante un acto promocional que permite el reglamento.

La pretemporada arranca oficialmente este lunes en el circuito de Barcelona-Cataluña, escenario la semana que viene de las cuatro primeras sesiones de pruebas.

Hamilton, aspirante este año a lograr su cuarto campeonato y tercero consecutivo, pilotará el lunes en solitario. Los tres restantes días se alternará en las pruebas con Rosberg.

Te #RecomendamosESTO:

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS