Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 20:11

┃ ESTO

sampaoli

CARLO Castillo, promotor de jugadores y técnicos, fue quien contactó con el técnico argentino Jorge Sampaoli para saber si le interesaría dirigir “en el futbol mexicano”, ni siquiera a Chivas en específico, y posteriormente vía whatsapp entabló comunicación con el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, quien tajantemente le dijo que en este momento no le interesaba en absoluto los servicios ni del extimonel de Chile, ni de nadie.
Después de levantar una ola gigante, que se disipó poco a poco ante la negativa de la directiva del Guadalajara en cuanto a haber contactado a Sampaoli, este, en entrevista con Pasión W de TDN, el promotor admitió que él contactó al técnico argentino, “nadie me lo pidió ni hablé a nombre de nadie. Como es mi trabajo, al ver que a Chivas no se le daban los resultados, me adelanté y hablé con Sampaoli y le dije que si le interesaría dirigir en México, y me contestó que si hubiera un proyecto atractivo a largo plazo lo analizaría.
“Por lo que me puse en contacto vía whatsapp con Jorge Vergara y le consulté si le interesaría el técnico Jorge Sampaoli, a lo que me dijo tajante, que no, que no le interesaba nadie en este momento”, dijo Castillo.
Esta misma semana, Vergara Madrigal ratificó a Almeyda en su puesto y le dio la confianza para terminar el torneo; el miércoles Chivas le ganó a la UdeG 1-0 en la Copa MX y hoy enfrenta a Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
Te #RecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí