¡Tajante! Jorge Vergara le dijo que no a Sampaoli

CARLO Castillo, promotor de jugadores y técnicos, fue quien contactó con el técnico argentino Jorge Sampaoli para saber si le interesaría dirigir “en el futbol mexicano”, ni siquiera a Chivas en específico, y posteriormente vía whatsapp entabló comunicación con el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, quien tajantemente le dijo que en este momento no le interesaba en absoluto los servicios ni del extimonel de Chile, ni de nadie.
Después de levantar una ola gigante, que se disipó poco a poco ante la negativa de la directiva del Guadalajara en cuanto a haber contactado a Sampaoli, este, en entrevista con Pasión W de TDN, el promotor admitió que él contactó al técnico argentino, “nadie me lo pidió ni hablé a nombre de nadie. Como es mi trabajo, al ver que a Chivas no se le daban los resultados, me adelanté y hablé con Sampaoli y le dije que si le interesaría dirigir en México, y me contestó que si hubiera un proyecto atractivo a largo plazo lo analizaría.
“Por lo que me puse en contacto vía whatsapp con Jorge Vergara y le consulté si le interesaría el técnico Jorge Sampaoli, a lo que me dijo tajante, que no, que no le interesaba nadie en este momento”, dijo Castillo.
Esta misma semana, Vergara Madrigal ratificó a Almeyda en su puesto y le dio la confianza para terminar el torneo; el miércoles Chivas le ganó a la UdeG 1-0 en la Copa MX y hoy enfrenta a Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
Te #RecomendamosESTO:

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<