Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

EN Coapa le han restado importancia al enfrentamiento contra Cruz Azul.
Los americanistas, concretamente Darío Benedetto y Moisés Muñoz tundieron a los cementeros a tal punto que ven como un partido “normal” el llamado Clásico Joven.
En La Noria no se quedaron callados. Un día después de que Moi restó importancia al choque, Jesús Corona le respondió. El meta azul se mostró firme, a él poco le importa lo que digan los azulcremas, prefiere hablar en la cancha.
“Allá en América que digan lo que quieran, me tienen sin cuidado. Que hable y digan, solamente son palabras. Nosotros iremos a ganar, no a cerrar bocas. Haremos nuestro mayor esfuerzo y cumplir con nuestro club y nuestra afición. Es para lo que se trabaja, preferimos hablar en la cancha”, resaltó.
Chuy dejó la polémica de Muñoz a un lado, su mente está en entregarle buenas cuentas a los seguidores cementeros.
“Es respetable lo que diga Moisés, pero yo solamente pienso en mi equipo. Para mí es un partido muy importante, un juego que es de la afición. Lo vamos a tomar con esa seriedad que conlleva”.
El otro que opinó respecto al tema fue el “Pipa” Benedetto. Darío ve mejor a las Águilas. Corona difirió, la paridad en planteles se demostrará en un encuentro que vaticinó parejo.
“Las palabras solamente son eso, debemos demostrarlo en la cancha, en todas las líneas creo que es parejo, Darío para mí está equivocado, cada quien sabe lo que tiene, lo más importante es demostrarlo”.
Corona prefirió no alardear en cuanto a figuras, la conjunción que pueda tener Cruz Azul será la mejor arma para vencer al América.
“Yo estoy seguro que el juego en conjunto siempre va a ser mejor que las individualidades. ambos equipos tenemos jugadores con gran calidad”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí