Titán en la lucha estelar del regreso a la Arena Coliseo

LUEGO de dos semanas de pausa, este 20 de febrero regresarán las acciones de los Sábados Retro en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77, donde tendremos como platillo especial la presencia de Súper Porky, Brazo de Plata quien se hará acompañar de Valiente y el inmortal luchador tapatío Titán. Juntos harán frente a la poderosa tercia de Terrible, Rey Bucanero y Ripper, una contienda que sacará chispas en el coso de La Lagunilla.

En la contienda semifinal se harán presentes los actuales de Parejas justamente de la Arena Coliseo, The Panther y Guerrero Maya Jr. Ellos se enfrentarán a los que ya se han hecho rivales clásicos y muy incómodos, los hermanos Puma y Tiger. Los integrantes de la Familia Casas quieren demostrar que están listos para los grandes retos, y lo primero será acorralar a los monarcas y enfrentarlos en una batalla por el cetro.

Por cierto que será Tiger el invitado especial de este sábado en el Turiluchas, que partirá en convivencia de Reforma 222 rumbo a Perú 77.

Como ya es tradicional en estas funciones de sábado tendremos cinco luchas en mano a mano sin límite de tiempo a una caída. Arrancará la función con la contienda entre el jovencito Acero enfrentando a Pequeño Universo. La segunda lucha será entre el selvático Leono y Apocalipsis. A ellos les seguirán el también integrante de la Familia Real, Flyer, y el desalmado Inquisidor. Inmediatamente después el caballero de grueso calibre, Hombre Bala Jr; chocará todo su poderío con el mastodonte Canelo Casas, para dar fina  estos mano a mano con la confrontación entre el tapatío Esfinge y Canelo Casas.

Recuerden, las acciones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche en la tradicional Arena Coliseo, el templo donde se hicieron las grandes leyendas.

Te #RecomendamosESTO:

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS