Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-funes-mori

MONTERREY.- El delantero de Rayados Rogelio Funes Mori está en duda para el partido de este día contra Veracruz, debido a que aún no se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.
El jugador trabajó durante la presente semana en su proceso de recuperación, pero ha podido estar al cien por ciento, por lo que será horas antes del cotejo cuando se decida si estará o no apto para participar.
Si Funes Mori no puede atender ese compromiso de la séptima jornada, su lugar sería ocupado por el atacante Aldo De Nigris, quien ha tenido poca actividad en el certamen, en el cual lleva apenas una anotación.
Antonio Mohamed, técnico del conjunto regiomontano, declaró que “si no juega él, juega Aldo. Son diferentes, Aldo tiene menos movilidad, pero retiene más el balón, entonces tendremos que jugar menos al espacio, más al pie”.
“Cambia un poco la manera de jugar, pero veremos al final del partido en qué nos favorece y en qué no, Aldo nos puede potenciar a los remate de Edwin Cardona y Dorlan Pabón desde afuera, las llegadas de Carlos Sánchez porque retiene mucho el balón, es otra característica que nos puede dar otra forma de jugar”, indicó.
Mohamed habló también sobre la ausencia en este partido del técnico Carlos Reinoso, quien no estará en el banquillo del Veracruz, y rechazó que pueda afectarle al cuadro jarocho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí