Ante las ausencias, La Volpe, no se alarma

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Este sábado por la noche, el conjunto de Jaguares recibe a Chivas y no contará con el chileno Francisco Silva y el defensa Luis Venegas, pues ambos fueron suspendidos el fin de semana pasado; ante estas faltas en su cuadro titular, Ricardo La Volpe no se alarma, pues tiene a los elementos que serán los sustitutos: “Las ausencias son cosas que podemos solucionar, todos es solucionable, no hay jugadores imprescindibles, en la defensa tengo Araujo que empezó jugando por el lado donde juega Venegas, tengo a Carlos López que quizá no pasa por su mejor momento. Es importante contar con planteles de 18 o 19 jugadores confiables para que los que juegan en el once inicial y no caigan en un conformismo, que el resto le mande un mensaje al que esta de titular, ojo que si no andas bien juego yo y eso es importantísimo en un equipo”.
Por la visita del Papa Francisco se instaló un templete en el área de cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna por lo que el pasto sufrió cierto deterioro, hecho del que el argentino es consciente por lo que apuntó alternativas para ello: “No creo que pase por la cabeza de ningún jugador que si ve que la cancha no está en condiciones para jugar por abajo, insista en hacerlo. Tienen que ser inteligentes, también como hacen muchos equipos se puede romper las líneas por arriba, es válido, no todos los equipos salen jugando. Si la cancha anda mal, si mis jugadores ven que la pelota pica mucho y no hay una seguridad para salir jugando pues no se va a salir jugando” comentó.
El ex seleccionador nacional también habló sobre lo que representa enfrentar a uno de sus ex equipos en su prolífica lista en el futbol mexicano.
“Hay que tomar en cuenta que es lindo jugar estos partidos porque creo que el estadio va estar lleno, va estar mucho simpatizante de Chivas , son partidos que visten porque todos lo ven. Estos son los partidos que cada uno quiere demostrar y cuando menos tienes que incentivar al jugador”, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS