Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Este sábado por la noche, el conjunto de Jaguares recibe a Chivas y no contará con el chileno Francisco Silva y el defensa Luis Venegas, pues ambos fueron suspendidos el fin de semana pasado; ante estas faltas en su cuadro titular, Ricardo La Volpe no se alarma, pues tiene a los elementos que serán los sustitutos: “Las ausencias son cosas que podemos solucionar, todos es solucionable, no hay jugadores imprescindibles, en la defensa tengo Araujo que empezó jugando por el lado donde juega Venegas, tengo a Carlos López que quizá no pasa por su mejor momento. Es importante contar con planteles de 18 o 19 jugadores confiables para que los que juegan en el once inicial y no caigan en un conformismo, que el resto le mande un mensaje al que esta de titular, ojo que si no andas bien juego yo y eso es importantísimo en un equipo”.
Por la visita del Papa Francisco se instaló un templete en el área de cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna por lo que el pasto sufrió cierto deterioro, hecho del que el argentino es consciente por lo que apuntó alternativas para ello: “No creo que pase por la cabeza de ningún jugador que si ve que la cancha no está en condiciones para jugar por abajo, insista en hacerlo. Tienen que ser inteligentes, también como hacen muchos equipos se puede romper las líneas por arriba, es válido, no todos los equipos salen jugando. Si la cancha anda mal, si mis jugadores ven que la pelota pica mucho y no hay una seguridad para salir jugando pues no se va a salir jugando” comentó.
El ex seleccionador nacional también habló sobre lo que representa enfrentar a uno de sus ex equipos en su prolífica lista en el futbol mexicano.
“Hay que tomar en cuenta que es lindo jugar estos partidos porque creo que el estadio va estar lleno, va estar mucho simpatizante de Chivas , son partidos que visten porque todos lo ven. Estos son los partidos que cada uno quiere demostrar y cuando menos tienes que incentivar al jugador”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí