Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-masdeportes-alicia-ibarra

EL Indeporte de la Ciudad de México apoyará a la atleta capitalina sobre silla de ruedas, Alicia Ibarra Barajas, en su camino rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La maratonista se reunió con Horacio de la Vega, director de Indeporte, quien le felicitó por su primer lugar alcanzado en la Maratón de Los Ángeles.

El Indeporte ofreció todo su apoyo a la aleta que buscará en el Maratón de Londres o Boston del próximo abril, alcanzar el registro mínimo que le solicitan que es de 1:49’.

“Horacio de la Vega me ofreció total apoyo en búsqueda de mi sueño rumbo a los Juegos Paralímpicos. Mi mejor resultado en cuanto a cronometraje es de 1:50’ en Minnesota, Estados Unidos, creo tener potencia para bajar la marca a 1:49’’ y alcanzar mi boleto”.

La deportista de 35 años de edad, manifestó que se entrena actualmente en el Centro Paralímpico Mexicano bajo las órdenes del instructor Joel Espinosa.

 

APOYO A LA LGBTTTI

Por otro lado, el Indeporte de la Ciudad de México continuará con su apoyo a la comunidad LGBTTTI, con el impulso de iniciativas de la mano de legisladores en la búsqueda de  fortalecer las libertades y su inclusión en las actividades deportivas.

Lo anterior fue expresado por Horacio de la Vega, luego de la premiación del Primer Torneo de Futbol Rápido LGBTTTI de la CDMX, que se desarrolló en el marco del Día contra la homofobia en el deporte.

El evento que se realizó en el deportivo Plateros, tuvo como ganadores a las escuadras de Diosex Zorros, Azcapotzalco Gay y Galaxi en hombres; mientras que en damas los conjuntos triunfadores fueron Diosex Villa, Diosex Aragón y Punto de Partida.

De la Vega Flores destacó que así como en su momento la mujer alcanzó su participación en los deportes organizados, a base de una lucha constante; de la misma forma, está convencido que la comunidad LGBTTTI encontrará su inclusión en la actividad física organizada y se le observará como debe de ser, sin ningún prejuicio.

Te #RecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí