Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

VERACRUZ.- El defensa y capitán del Veracruz, Leobardo López, reconoció las dificultades que implica enfrentar en estos momentos a Monterrey, líder del torneo.
López anhela el triunfo en el estadio BBVA Bancomer, donde Rayados no conoce la derrota desde que juega en este recinto y todavía Tiburones Rojos no sabe lo que es ganara en lo que va del certamen, pero la confianza y las ganas por romper pronósticos están puestas en los escualos.
“Cada vez son más importantes los partidos, por lo mismo que no hemos podido sumar una victoria, el día de mañana este partido va a ser muy difícil, Monterrey es el líder general, está lleno de grandes jugadores, en su cancha que no ha perdido, la verdad que va a ser muy complicado, pero en el fútbol todo puede pasar, nosotros venimos con la idea de que podemos sacar el resultado y vamos a dejar todo dentro de la cancha”.
El zaguero sabe del poderío ofensivo de los regiomontanos, pero avisó que deberán tener cuidado de todo el equipo en general, ya que en cualquier momento pueden complicar el partido.
“Son jugadores que en cualquier momento les das un espacio y te convierten, y te cambian el rumbo del partido, hay que estar muy concentrados, muy atentos, nos solamente con los delanteros, sino con todo el equipo de Monterrey en todas sus líneas, es un equipo muy completo”, agregó.