Paola Longoria arranca con victoria en el Clásico de Invierno

KANSAS, EU.- La racquetbolista Paola Longoria obtuvo su primer triunfo del Clásico de Invierno, tras vencer a la canadiense Jen Saunders 11-3, 11-4 y 11-2, en la ronda de 16 del torneo que se realiza en el Athletic Club del Overland Park.

La siguiente rival de la campeona mundial será la ganadora del duelo entre Masiel Rivera y Adrienne Haynes, de Estados Unidos, en los cuartos de final de la clasificación individual femenil.

Longoria López comenzó con el pie derecho su segundo torneo del año del tour profesional de la LPRT, donde buscará su octavo título individual de la temporada 2015-2016.

Además de Longoria, tres mexicanas avanzaron a la ronda de 16, Alexandra Herrera, Jessica Parrilla y Sofía Rascón.

La regiomontana Herrera venció a su compañera Monserrat Mejía en cuatro sets, con parciales de 11-7, 8-11, 11-8 y 11-5, para llegar a la siguiente fase donde enfrentará a la bajacaliforniana Rascón.

Sofia Rascón, originaria de Rosarito, ganó 11-0, 11-7 y 11-6 a la estadounidense Cecilia Pratt, y jugará ante Herrera hoy, a las 11:00 horas.

La potosina Jessica Parrilla le ganó a la americana T. J. Baumbaugh 11-1, 11-2 y 11-1. Ahora enfrentará a la canadiense Frederique Lambert en los cuartos de final.

Te #RecomendamosESTO:

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<