Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 21:39

┃ ESTO

nota-masdeportes-padel

LA primera edición del Abierto Mexicano de Padel se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo en el Centro Libanés de la Ciudad de México.

El evento contará con la presencia de más de 500 jugadores procedentes de España, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos entre otros. Destaca la participación del nacional Pablo Acevedo, quien será el tercer sembrado de la gráfica principal.

“Lo que queremos es que sea una fiesta del padel. Tenemos el objetivo de hacer algo muy importante y lo estamos logrando, lo mejor de todo es que es el primero, el segundo y tercero serán mejores.

“Queremos juntar todas las piezas para que este torneo mexicano sea el mejor de toda América y en algún momento apuntalarlo para que sea una de las mejores competencias a nivel internacional, que seguramente lo vamos a lograr”, comentó Enrique Molina Valdés, Director General del Abierto Mexicano de Padel.

El formato de competencia será de un cuadro principal de 16 parejas, de las cuales ocho serán sembradas y el resto saldrá de fases preliminares.

A la presentación asistieron el jugador Pablo Acevedo, Omar Villavicencio, Presidente de Unidos por el Padel, Alejandro Maffuz, Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés y Amin Saiden, Director del Comité de casa Centro Libanés.

Te #RecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí