Presentan el Abierto Mexicano de Padel

LA primera edición del Abierto Mexicano de Padel se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo en el Centro Libanés de la Ciudad de México.

El evento contará con la presencia de más de 500 jugadores procedentes de España, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos entre otros. Destaca la participación del nacional Pablo Acevedo, quien será el tercer sembrado de la gráfica principal.

“Lo que queremos es que sea una fiesta del padel. Tenemos el objetivo de hacer algo muy importante y lo estamos logrando, lo mejor de todo es que es el primero, el segundo y tercero serán mejores.

“Queremos juntar todas las piezas para que este torneo mexicano sea el mejor de toda América y en algún momento apuntalarlo para que sea una de las mejores competencias a nivel internacional, que seguramente lo vamos a lograr”, comentó Enrique Molina Valdés, Director General del Abierto Mexicano de Padel.

El formato de competencia será de un cuadro principal de 16 parejas, de las cuales ocho serán sembradas y el resto saldrá de fases preliminares.

A la presentación asistieron el jugador Pablo Acevedo, Omar Villavicencio, Presidente de Unidos por el Padel, Alejandro Maffuz, Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés y Amin Saiden, Director del Comité de casa Centro Libanés.

Te #RecomendamosESTO:

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS