Presentan el Abierto Mexicano de Padel

LA primera edición del Abierto Mexicano de Padel se llevará a cabo del 7 al 13 de marzo en el Centro Libanés de la Ciudad de México.

El evento contará con la presencia de más de 500 jugadores procedentes de España, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos entre otros. Destaca la participación del nacional Pablo Acevedo, quien será el tercer sembrado de la gráfica principal.

“Lo que queremos es que sea una fiesta del padel. Tenemos el objetivo de hacer algo muy importante y lo estamos logrando, lo mejor de todo es que es el primero, el segundo y tercero serán mejores.

“Queremos juntar todas las piezas para que este torneo mexicano sea el mejor de toda América y en algún momento apuntalarlo para que sea una de las mejores competencias a nivel internacional, que seguramente lo vamos a lograr”, comentó Enrique Molina Valdés, Director General del Abierto Mexicano de Padel.

El formato de competencia será de un cuadro principal de 16 parejas, de las cuales ocho serán sembradas y el resto saldrá de fases preliminares.

A la presentación asistieron el jugador Pablo Acevedo, Omar Villavicencio, Presidente de Unidos por el Padel, Alejandro Maffuz, Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés y Amin Saiden, Director del Comité de casa Centro Libanés.

Te #RecomendamosESTO:

Ahtiziri Sandoval finalizó sexta en la final de salto

La atleta jaliciense obutvo una puntuación de 13.650

Alejandra Valencia recupera los uniformes de la selección nacional

Contó con el apoyo del presidente de la FMTA y ya viste de nuevo con los colores tricolores

Briseida Acosta ganó su pase al Preolímpico de TKD

Acosta se impuso a la multimedallista olímpica María del Rosario Espinoza

El equipo mexicano de Tiro con Arco ha demostrado su profesionalismo

El entrenador en jefe Miguel Ángel Flores, destacó la integración del equipo de tiro con arco en ambas ramas

NOTICIAS
<