Marchesín y Santos quieren reencontrarse con la victoria en CU

TORREÓN.- Santos Laguna busca regresar al triunfo luego de la racha de dos derrotas consecutivas y qué mejor que hacerlo en una cancha difícil como la de Ciudad Universitaria y ante un rival de jerarquía como Pumas.
“Sin duda que es un partido muy lindo para conseguir un buen resultado, Pumas es un equipo que se hace fuerte de local y en una cancha que es difícil, pero estamos con la ilusión de conseguir los tres puntos y qué mejor que este fin de semana para regresar al triunfo que tanto deseamos”, destacó Agustín Marchesín.
“Tienen un equipo que sabe a lo que juega, que tiene una torre de nueve (Eduardo Herrera) que va muy bien por arriba, que cabecea muy bien, tiene jugadores que son punzantes y que juegan mucho por afuera, que tratan de buscar el centro, es ahí donde tenemos que estar atentos, saber a lo que juegan y a partir de ahí hacer nuestro juego”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Newslwtter
NOTICIAS