Para vencer al Zorro, Franco Jara tiene la fórmula

FRANCO Jara figura entre los artilleros con cinco goles, pero al argentino lo que le interesa es que el Pachuca siga en plan ascendente: invicto y se mantenga entre los primeros sitios de la tabla general.
Los Tuzos viajaron este viernes por la tarde a Guadalajara, donde esta noche visitarán al Atlas, pero partieron del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde el delantero expresó: “El paso que llevamos es gracias a la comunión que hay en el grupo. Pachuca es un gran equipo, donde la camaradería se refleja en la cancha. Está integrado por una mezcla de juventud y experiencia, donde todos aportamos nuestro granito de arena”.
De los rojinegros, Jara declaró: “Tienen a Rafa Márquez, quien es un líder en el equipo, y que seguramente comandará a sus compañeros, por eso debemos jugar un buen partido”.
Acerca de lo invicto, Jara señala que “vamos a Guadalajara para mantener una regularidad, seguir sumando y que el equipo siga arriba”. (Manuel Gómez C.).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS