Más Chivas que Tiburones, Reyna le pone sabor al duelo ante Veracruz

GUADALAJARA.- Hace poco más de un año, la directiva del nuevo Veracruz anunció con bombo y platillo la contratación de Ángel Reyna, quien luego de ser incluso campeón de goleo con América en el Clausura 2011, poco a poco perdió protagonismo en Monterrey y Pachuca. Pero a su llegada a los escualos, el canterano americanista se erigió en figura no solo del equipo, sino de la liga, llegando incluso a ser líder de goleo en las primeras jornadas.

Sin embargo, la estrella de Reyna comenzó a perder brillo y al final del Clausura 2014, su relación con la escuadra jarocha terminó, con el talentoso mediocampista haciendo sus maletas rumbo a Chivas. El día de mañana, Reyna visitará la que fue su casa durante un año y sabe que quizá el recibimiento de la afición quizá no sea el mejor, sobre todo después de las declaraciones realizadas por el rojiblanco.

“En todos lados pasa que cuando se trata de futbol, a veces no se tiene memoria. Le tengo mucho cariño a Fidel Kuri pero nada más. Del equipo, nada. Seguramente seremos locales el fin de semana, habrá más gente de chivas que del propio Veracruz”, externó Reyna Martínez.

Dentro de que no hay mucho cariño por parte del futbolista rojiblanco hacia la escuadra veracruzana, sí lo hay para el cuerpo técnico, todo él de esencia americanista, cantera donde se formó el camisa 10 del chiverío.

“Para Cristóbal Ortega, para el ‘Cabezón’ (Juan Antonio) Luna y para el profe Reinoso sí que les tengo mucho cariño a todos. Carlos Reinoso es uno de mis padres en esto del futbol y claro que hay un sentimiento especial. Pero están del otro lado de la cancha y hay que ganarles”, manifestó Ángel Reyna, quien apunta a ser titular el día de mañana ante los escualos. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS