¡Ya están en Acapulco! Azarenka, Nishikori y González arribaron al puerto

ACAPULCO, Guerrero.- Las estrellas empezaron a caer en Acapulco. A tres días para que arranque la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis, la bielorrusa Victoria Azarenka y el japonés Kei Nishikori, además de la mejor raqueta nacional, Santiago González, ya se encuentran en el Complejo Deportivo de Mextenis y tan pronto como llegaron entrenaron en el estadio Pegaso.

A tempranas horas del día fue la ex número uno del mundo la que hizo su arribo. Ya en la noche, Azarenka fue la última de entrenar sobre el cemento guerrerense, justo después de Nishikori. El tenista nipón participará por tercera ocasión en el torneo mexicano y lo harás tras haber conseguido su cuarto título en Memphis. Kei tiene una deuda con el público mexicano y viene a saldarla.

Otro tenista que llegó durante la jornada fue el veracruzano Santy González, quien jugará en la modalidad de dobles con su pareja el polaco Mariuz Fysternberg.

Otra polaca que ya pisó la superficie del estadio principal fue la polaca Ursula Radwanska, quien es la quinta preclasificada en la rama femenil.

Las estrellas del AMT seguirán cayendo con el pasar de las horas, aunque algunos tenistas como el austriaco Dominic Thiem, el búlgaro Grigor Dimitrov o Marin Cilic aún se encuentran acción en diferentes torneos.

Te #RecomendamosESTO:

Rafa Nadal, ilusionado con Roland Garros, pero pendiente de Covid-19

El tenista español renunció a jugar en el US Open debido a la pandemia

Rafael Nadal anuncia que no jugará el US Open

El jugador español aseguró que la pandemia sigue fuera de control y es el motivo de su decisión

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

Recomiendan no celebrar el Masters 1000 de Madrid

Los rebrotes de coronavirus que afectan a España ponen en duda la celebración del evento

NOTICIAS
<