Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2016 - 22:30

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-rojas

ENVALENTONADO por el presente de Cruz Azul, Ariel Rojas descartó que América sea el favorito en el Clásico Joven.
El argentino ve en “chino” que los cremas se lleven con facilidad el juego. Con el pie en el acelerador, Rojas planea hurtar los tres puntos del Azteca.
“Lo que cruza por nuestra mente es ganar. No se puede predecir en el futbol, solamente vemos el triunfo. Estamos muy parejos, con un funcionamiento bastante regular. Creo que no hay favoritos, es un duelo parejo. Nada más”.
El “Chino” aceptó que el resultado pasará por lo que la ofensiva cementera pueda hacer. Víctor Vázquez, Joffre Guerrón, Jorge Benítez y compañía serán clave según el argentino.
“Sabemos del poder ofensivo que siempre está en esa posibilidad. América tiene esas armas, en lo defensivo nosotros tenemos que provocar que se equivoquen, atacar con mucha gente, ambos aspectos son importantes, tenemos que tener cuidado en el poder ofensivo que tienen”.
Recalcó que no tiene odio por las Águilas, pero la rivalidad siempre estará presente.
“Me tocó vivirlo desde afuera. Ojalá que pueda estar ahí, más allá de la rivalidad son partidos que no cualquiera los disputa. En el momento del juego hay que entregarse al cien. Sí, hay rivalidad, no sé si llamarlo odio. Por lo que significa es algo así. El odio es una palabra que no me gusta para el deporte, pero sí vamos a ir con la mayor intensidad porque queremos afrontarlo por el escudo que defendemos”, remató. (Miguel Ángel Mújiica/Foto: Alejandro Villa).