Matías Almyeda deja fuera de la convocatoria a Carlos Salcido

GUADALAJARA.- El defensa Carlos Salcido se quedó fuera de la convocatoria de Guadalajara que viajó a Chiapas donde este sábado enfrentará a Jaguares, dentro de la fecha siete.
El tres veces mundialista trabajó de manera normal en el cierre de preparación del equipo, sin embargo ya no abordó el autobús que llevó el equipo al aeropuerto para trasladarse al sur del país y encarar este duelo.
Además de Salcido, que por decisión del técnico argentino Matías Almeyda no tomará parte de este duelo, también es baja el defensa Jair Pereira, quien está suspendido.
Ante esta situación, la zaga central estaría conformada por Carlos Salcedo y Hedgardo Marín, los hombres de mayor experiencia con los que cuenta en este momento el estratega del conjunto tapatío.
El que podría ser titular pese a que en días pasados se manejaba la posibilidad de que fuera la banca, es el mediocampista Carlos Peña, quien recibiría una nueva oportunidad para justificar la inversión que hizo Chivas por contar con sus servicios.
El que si estaría ocupando un lugar en el banquillo, sería el portero José Antonio Rodríguez, quien sería sustituido por Rodolfo Cota.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS