¡A la orden! Willian da Silva, listo para jugar ante La Máquina

WILLIAM da Silva recibió el alta médica y ahora está a las órdenes de Ignacio Ambriz. El volante del América ignora si podrá o no jugar, pero él aguarda con tranquilidad la esperanza de poder jugar algunos minutos.
Silva señaló que en Brasil “decimos que el Clásico no se juega, el Clásico se gana. Van a ver a un jugador muy aguerrido dentro de la cancha, que va a pelear todos los balones, a sudar la playera, defender estos colores con todas las fuerzas que tiene. Porque sé la importancia que tiene este partido para la afición y también para mí que vengo llegando”, dijo para TD.
Da Silva no se enganchó ante las declaraciones que realizaron algunos jugadores de Cruz Azul. “No, no pica el orgullo. Al contrario, nos motiva a trabajar cada día más, a demostrar que tenemos calidad y por eso estamos en un equipo como América. Yo veo que están motivados, me imagino que ellos están hablando que tienen un mejor equipo porque así se sienten, pero igual tenemos mucha calidad, a lo que voy es que tenemos que hablar en la cancha y matarnos por el balón”.

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

Renato se quiere ir

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

En México se es más blando con los chavos: Roger Martínez

El colombiano se refirió a la entrada de Bruno sobre Lainez que ha causado molestia en algunos hinchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS