¡A la orden! Willian da Silva, listo para jugar ante La Máquina

WILLIAM da Silva recibió el alta médica y ahora está a las órdenes de Ignacio Ambriz. El volante del América ignora si podrá o no jugar, pero él aguarda con tranquilidad la esperanza de poder jugar algunos minutos.
Silva señaló que en Brasil “decimos que el Clásico no se juega, el Clásico se gana. Van a ver a un jugador muy aguerrido dentro de la cancha, que va a pelear todos los balones, a sudar la playera, defender estos colores con todas las fuerzas que tiene. Porque sé la importancia que tiene este partido para la afición y también para mí que vengo llegando», dijo para TD.
Da Silva no se enganchó ante las declaraciones que realizaron algunos jugadores de Cruz Azul. “No, no pica el orgullo. Al contrario, nos motiva a trabajar cada día más, a demostrar que tenemos calidad y por eso estamos en un equipo como América. Yo veo que están motivados, me imagino que ellos están hablando que tienen un mejor equipo porque así se sienten, pero igual tenemos mucha calidad, a lo que voy es que tenemos que hablar en la cancha y matarnos por el balón».

'Oso' González no hace caso a las críticas de aficionados

El futbolista asegura que trabaja para mejorar y toma en cuenta los comentarios del Piojo y sus compañeros

América informa que Jorge Sánchez tiene Covid-19

El futbolista mexicano no presenta síntomas y ya se encuentra aislado

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

NOTICIAS
<