Vucetich fue claro, el arbitraje ensució el partido

QUERÉTARO.- El “Rey Midas” apoyó el enfado de su directiva, Víctor Manuel consideró que el árbitro Diego Montaño afectó a Gallos durante el transcurso del juego: “Hicimos un gran partido, pero estoy de acuerdo con mi directiva, no se vale que el arbitraje ensucie el espectáculo que Querétaro y Tigres estaban dando, hubo una mano en el área que no marcaron y la expulsión no era, eso es falta de criterio”, dijo Vucetich.
Víctor Manuel resaltó la labor de dos de su equipo: “Se jugó bien, creo que Jiménez y Forlín son los que sobresalen un poquito más, el plantel fue parejo, esa actitud es la que nos da tranquilidad para mejorar día con día”, indicó.
Gallos demostró que esta a la altura de los mejores: “Podemos estar tranquilos, jugamos contra el campeón, sale uno y entra otro mejor, nosotros seguimos avanzando”, cerró. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS