Femenil de Estados Unidos y Canadá se clasifican a Río 2016

Las selecciones femeniles de futbol de Estados Unidos y Canadá clasificaron a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, luego de superar sin complicaciones la ronda de semifinales.

El Preolímpico de Concacaf otorgó dos boletos para la justa veraniega y desde un principio ambos representativos eran favoritos, tal vez con una presión de México, pero fracasó al quedarse en la ronda de grupos, por lo que no hubo sorpresas.

En primera instancia, Canadá superó 3-1 a Costa Rica gracias a los goles de Christine Sinclair (17 y 51) y Deanne Rose (85), mientras que por el cuadro centroamericano descontó Raquel Rodríguez, al minuto 72, con disparo desde el manchón penal.

Después, en la segunda semifinal, la escuadra estadounidense, actual campeona del mundo en categoría mayor, no tuvo piedad de Trinidad y Tobago al vencerlo 5-0.

La goleadora Alex Morgan se despachó con tres tantos (30, 71 y 73), en tanto que Lloyd Brian (43) y Heath Pugh (12) completaron la victoria abultada.

De este modo, Estados Unidos y Canadá clasificaron a Río de Janeiro 2016 y disputarán la final del Preolímpico de la Concacaf este domingo.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS