Sobre el final, Morelia rescata el empate ante Xolos

TIJUANA.- Xolos de Tijuana tenía todo para sacar su primer triunfo en casa, pero Gonzalo Díaz le dio vida a Monarcas al querer hacer una de más frente al marco y darle oportunidad a la zaga para que desviara el balón y minutos después Cristian Pellerano emparejara el marcador 1-1 en estadio Caliente.

Aparte de lo agridulce del tanteador, el cuadro de Miguel Herrera salió con una enorme rechifla de parte de sus seguidores, que no han visto ganar a sus canes en este torneo, mientras que para Morelia el punto resultó de oro por la calidad de visitante y el problema de descenso que todavía arrastra.

DOMINIO XOLO

Primer tiempo de dominio local con amplias oportunidades de gol por parte del cuadro de Tijuana, que acrecentó la imagen de un veterano como Carlos Adrián Morales, defensivo de Monarcas, que desvío dos llegadas plenas del contrario, que acarició la gloria del gol, pero el número 28 le quitó las opciones: La primera, con la cabeza desvío un autopase de Hauche y en la segunda, un disparo filtrado fue desviado a un lado de su meta cuando el arquero Rodríguez ya estaba vencido.

Pero Carlos Felipe Rodríguez también tuvo lo suyo, ya que acertó al desviar un envío de Dayro Moreno, que ya se cantaba como anotación por el respetable, pero todo quedó en suspiro.

Monarcas creó algunas que no cuajaron por la zaga local, pero Luis Gabriel Rey, peligro constante en el área, llegó insistente en dos ocasiones y  Pablo Velázquez, quien de media vuelta, por poco la hace válida en los primeros minutos de juego.

NUEVAS OPCIONES

El complemento inició menos movido y con llegadas a cuentagotas. Los dos equipos parecían conformarse con el empate, pero le llegó la opción a Juninho, quien en lugar de patear a puerta, se quiso lanzar de palomita y su remate quedó en las manos de Rodríguez.

LOS GOLES

Y cuando el partido llegaba a sus últimos 10 minutos, llegó el tanto del desequilibrio por parte de Dayro Moreno. Con un Monarcas entregado, Gonzalo Díaz tuvo el segundo, pero su remate se quedó en los pies de Érick Aguirre y en la siguiente jugada, Cristian Pellerano enfrió al Caliente con su disparo a puerta para el gol de la igualada.

Los Xolos fueron despedidos con una silbatina fenomenal, pues no pueden ganar en casa. Cuenta pendiente del “Piojo” que deberá trabajar más, porque su gente se puede desesperar.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS