Ferretti coincide con Vucetich, el arbitraje dejó mucho que desear

QUERÉTARO.- Por curioso que suene, los dos técnicos se quejaron del trabajo de Diego Montaño. Aunque el que más fuerte habló fue Ricardo Ferretti. El técnico de Tigres coincidió con Víctor Manuel Vucetich, el desempeño del nazareno dejó mucho que desear.

«Cinco tarjetas perjudican a nuestro futbol, yo creo que con 3 tarjetas deben suspender a un jugador pero aquí nadie quiere mejorar. Muchos jugadores reclamando, pegando y por eso nuestro futbol no mejora. Qué tipo de futbol baratonero (sic) que vivimos es consecuencia de esto, para ellos es más valido acumular cantidades de dinero por eso que hacer algo al respecto. El trabajo del árbitro de hoy lo confirma”.

Por otro lado, el “Tuca” consiguió su triunfo 400, al respecto, comentó: «La marca de triunfos nada más me acuerdo cuando ustedes lo mencionan, me interesa». (Marcos Arellano/Diario de Querétaro).

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

NOTICIAS
<