Ferretti coincide con Vucetich, el arbitraje dejó mucho que desear

QUERÉTARO.- Por curioso que suene, los dos técnicos se quejaron del trabajo de Diego Montaño. Aunque el que más fuerte habló fue Ricardo Ferretti. El técnico de Tigres coincidió con Víctor Manuel Vucetich, el desempeño del nazareno dejó mucho que desear.

“Cinco tarjetas perjudican a nuestro futbol, yo creo que con 3 tarjetas deben suspender a un jugador pero aquí nadie quiere mejorar. Muchos jugadores reclamando, pegando y por eso nuestro futbol no mejora. Qué tipo de futbol baratonero (sic) que vivimos es consecuencia de esto, para ellos es más valido acumular cantidades de dinero por eso que hacer algo al respecto. El trabajo del árbitro de hoy lo confirma”.

Por otro lado, el “Tuca” consiguió su triunfo 400, al respecto, comentó: “La marca de triunfos nada más me acuerdo cuando ustedes lo mencionan, me interesa”. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS