¡Cayeron! Un gran Lillard sorprende a Curry y a los Warriors

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard brilló con 51 puntos, la mayor cifra en su vida, y los Trail Blazers de Portland dieron la campanada, al apabullar el viernes 137-105 a los Warriors de Golden State.

Lillard ayudó también con siete asistencias y seis robos, mientras que C.J. McCollum sumó 21 unidades y siete asistencias por los Blazers, que han ganado cuatro duelos al hilo y nueve de los últimos 10, para colocarse encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde el 4 de noviembre, cuando se ubicaron en 3-2.

Stephen Curry encabezó a los Warriors con 31 tantos y cinco asistencias. Draymond Green añadió 14 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero perdió nueve balones. El brasileño Leandro Barbosa totalizó cinco unidades, un rebote y una asistencia.

Golden State vio concluida su racha de 11 victorias seguidas.

Los Blazers impusieron una férrea defensa a lo largo del encuentro, pero sobre todo en el tercer cuarto, cuando obligaron a que los campeones defensores de la NBA regalaran 13 balones. Portland ganaba por 104-79 después de tres periodos, y la diferencia pudo haber sido más abultada si los Blazers hubieran convertido en puntos más de esos balones que los Warriors perdieron.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS