¡Cayeron! Un gran Lillard sorprende a Curry y a los Warriors

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard brilló con 51 puntos, la mayor cifra en su vida, y los Trail Blazers de Portland dieron la campanada, al apabullar el viernes 137-105 a los Warriors de Golden State.

Lillard ayudó también con siete asistencias y seis robos, mientras que C.J. McCollum sumó 21 unidades y siete asistencias por los Blazers, que han ganado cuatro duelos al hilo y nueve de los últimos 10, para colocarse encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde el 4 de noviembre, cuando se ubicaron en 3-2.

Stephen Curry encabezó a los Warriors con 31 tantos y cinco asistencias. Draymond Green añadió 14 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero perdió nueve balones. El brasileño Leandro Barbosa totalizó cinco unidades, un rebote y una asistencia.

Golden State vio concluida su racha de 11 victorias seguidas.

Los Blazers impusieron una férrea defensa a lo largo del encuentro, pero sobre todo en el tercer cuarto, cuando obligaron a que los campeones defensores de la NBA regalaran 13 balones. Portland ganaba por 104-79 después de tres periodos, y la diferencia pudo haber sido más abultada si los Blazers hubieran convertido en puntos más de esos balones que los Warriors perdieron.

 

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<