Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 0:33

┃ ESTO

nota-basquet-nets

NUEVA YORK (AP) — Los Nets dieron una buena impresión a su nuevo jefe.

Brook López anotó 33 puntos y Brooklyn doblegó el viernes 109-98 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Los Nets liquidaron a los Knicks con dos estupendas ofensivas en la segunda mitad. Seis jugadores de Brooklyn anotaron cifras de dos dígitos, en una destacada actuación ante el nuevo gerente general Sean Marks, contratado el jueves.

Marks, quien fue subgerente de los Spurs, quizás abriga esperanzas de que la reconstrucción de los Nets no será tan complicada, si juegan como lo hicieron el viernes.

Su contratación llegó un día después de que los Nets practicaron por primera vez en su nueva instalación en Brooklyn, tras mudar finalmente sus oficinas generales desde Nueva Jersey. Todo ello elevó la moral en el equipo, algo inusitado.

“Ahora somos los Nets de Brooklyn al 100%”, destacó López. “Es emocionante que todo esté situado acá. Estamos totalmente en Nueva York y esta noche dimos evidentemente un paso positivo”.

López atinó 13 de 23 disparos de campo y añadió ocho rebotes, para imponerse a su hermano mellizo Robin, quien acumuló 10 puntos y siete balones capturados ante los tableros.

Carmelo Anthony sumó 22 unidades, siete rebotes y seis asistencias por los Knicks. El técnico interino de Nueva York, Kurt Rambis sigue diciendo que la meta es llegar a los playoffs, pero los Knicks parecen cada vez más lejos del objetivo, tras perder 11 de 12 duelos desde que tuvieron una foja de 22-22.

“No podemos regalar los partidos como lo hicimos hoy”, lamentó Anthony. “Este momento es crucial”.

Nueva York ha perdido sus dos encuentros bajo las órdenes de Rambis, quien ocupó el cargo tras el despido de Derek Fisher, el 8 de febrero.