Parker comanda la victoria de los Spurs sobre los Lakers

LOS ANGELES (AP) — Tony Parker anotó 25 puntos para los Spurs de San Antonio, que el viernes se impusieron por 119-113 a los Lakers de Los Ángeles en el último partido entre Kobe Bryant y el que fue durante años su adversario en la Conferencia Oeste, Tim Duncan.

Bryant se retirará al final de la temporada con los Lakers muy alejados de los puestos de playoff (11-45). Bryant y Duncan han llevado a sus respectivos equipos a conseguir cinco anillos de campeones de la NBA y tienen al menos un reconocimiento al Jugador Más Valioso de la temporada por cabeza — además haber sido elegidos los mejores de la Final y el Juego de las Estrellas.

Bryant logró 25 puntos en 29 minutos y Duncan terminó con 12 puntos y 13 rebotes para ayudar a San Antonio a completar una barrida de cuatro juegos sobre los angelinos. Los Spurs (46-9) están a tres juegos del actual campeón, Golden State, en su carrera por lograr el mejor registro de la liga.

 

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<