Jorge Gutiérrez regresaría a la NBA con los Hornets

Nueva York, 20 Feb (Notimex).- El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez podría convertirse, de un momento a otro, en nuevo refuerzo del club Hornets de Charlotte, según varios reportes surgidos en medios de esa ciudad de Carolina del Norte.

El chihuahuense Gutiérrez ya sabe muy bien lo que es jugar en el circuito profesional de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras militar para los clubes Nets de Brooklyn y Bucks de Milwaukee.

Según reportes del Charlotte Observer, el guardia mexicano firmaría un contrato inicial por 10 días con Hornets, y en caso de convencer, se alargaría su estancia con el equipo propiedad del legendario Michael Jordan.

Con 27 años de edad, Jorge Gutiérrez aceptaría de inmediato el contrato que le ofrecerá la directiva de Hornets, ya que su deseo es regresar al máximo circuito del baloncesto en Estados Unidos.

El guardia mexicano juega en el equipo Charge de Canton de la Liga de Desarrollo de la NBA, y según los reportes, es el candidato número uno de Rich Cho, gerente general de la escuadra de Carolina del Norte.

Con el equipo Charge, el chihuahuense Gutiérrez acumula un promedio por juego de 11.3 puntos marcados y 5.7 asistencias en esta campaña 2015-16, para una efectividad de 43 por ciento en tiros de campo.

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<