Jorge Gutiérrez regresaría a la NBA con los Hornets

Nueva York, 20 Feb (Notimex).- El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez podría convertirse, de un momento a otro, en nuevo refuerzo del club Hornets de Charlotte, según varios reportes surgidos en medios de esa ciudad de Carolina del Norte.

El chihuahuense Gutiérrez ya sabe muy bien lo que es jugar en el circuito profesional de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras militar para los clubes Nets de Brooklyn y Bucks de Milwaukee.

Según reportes del Charlotte Observer, el guardia mexicano firmaría un contrato inicial por 10 días con Hornets, y en caso de convencer, se alargaría su estancia con el equipo propiedad del legendario Michael Jordan.

Con 27 años de edad, Jorge Gutiérrez aceptaría de inmediato el contrato que le ofrecerá la directiva de Hornets, ya que su deseo es regresar al máximo circuito del baloncesto en Estados Unidos.

El guardia mexicano juega en el equipo Charge de Canton de la Liga de Desarrollo de la NBA, y según los reportes, es el candidato número uno de Rich Cho, gerente general de la escuadra de Carolina del Norte.

Con el equipo Charge, el chihuahuense Gutiérrez acumula un promedio por juego de 11.3 puntos marcados y 5.7 asistencias en esta campaña 2015-16, para una efectividad de 43 por ciento en tiros de campo.

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

NOTICIAS