Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 9:12

┃ ESTO

Nota-Fut-Fidel Martinez

POR ABIGAIL PARRA

Tal parece que Luis Quiñones ha desplazado a Fidel Martínez. El delantero colombiano llegó como refuerzo de Pumas para este torneo y de inmediato la competencia directa fue con el ecuatoriano, pues sus cualidades y posición de juego son similares.

Una vez que Quiñones se adaptó, levantó la mano y Guillermo Vázquez lo tomó en cuenta.

¿El sacrificado? Fidel.

Fue en la jornada cuatro, en la visita de los felinos al Atlas, cuando el cafetalero apareció en el cuadro titular. Desde aquel enfrentamiento, Martínez ha visto la banca.

“Estoy tranquilo, somos un grupo muy unido. Siempre he dicho que yo estoy para sumar, así juegue cinco o 10 minutos en el segundo tiempo debo dar lo máximo y aprovechar si tengo una oportunidad, hay que respetar al profesor”, señaló “Alegría”.

Con dos anotaciones, un doblete contra Dorados, Luis supera a Fidel, quien cuenta con una anotación. Sin embargo, Martínez reconoció que su compañero es parte del esquema de Memo.

“Es una competencia muy sana y el que tenga la oportunidad debe aprovecharla. Ahora juega Quiñones, él se lo merece, es un buen jugador y espero que siga así. El que esté en cancha debe dar todo. Esto es cuestión de ser profesional y respetar a los compañeros que están jugando, yo debo trabajar día a día para tener una oportunidad”.

Por otro lado, el conjunto auriazul comenzó su camino en la Copa Libertadores con un triunfo contundente de 4-2 ante Emelec de la Liga de Ecuador, ésta fue la segunda victoria consecutiva, pues el fin de semana pasado vencieron a Dorados.

“Estamos tomando el ritmo que teníamos el año pasado, debemos seguir así. Así es como se va a jugar, con intensidad, experiencia y aprovechando las opciones de gol, lo haremos en el torneo local y en la Libertadores”.

Con dos duelos en menos de una semana, pues este domingo reciben a Santos, partido correspondiente de la fecha siete, Fidel dejó a un lado el tema de cansancio, pues el tener mayor actividad estimula al plantel: “Llegaremos bien, jugar entresemana y luego en fin de semana es bueno para agarrar ritmo, el grupo se compromete más. Santos será un partido complicado, pero estamos todos listos para hacer lo mejor posible de obtener los tres puntos aquí en casa”.