"Pikolín", convertido en figura

POR ABIGAIL PARRA

“Pikolín” está a la espera de los Guerreros. El portero de Pumas recibirá a Santos este domingo en la cancha del Olímpico Universitario. Los felinos sólo acumulan un triunfo en CU, en la fecha dos ante Toluca por lo que Alejandro Palacios ansía la segunda victoria.

El portero ha tenido un gran comienzo de año. El 2016 le ha traído lo que podría ser la consagración como arquero felino, pues incluso ya fue convocado con la Selección Mexicana para un duelo amistoso hace semana y media.

Asimismo, Palacios comenzó el jueves el camino en la Copa Libertadores, la segunda para el canterano universitario y en el duelo dejó un grato sabor, de hecho fue nombrado el mejor jugador del partido.

Ahora, luego del buen arranque en el certamen sudamericano, Alejandro se enfoca en la Liga MX, el club auriazul se encuentra en la décima posición con ocho unidades y el obtener la victoria este domingo podría catapultarlo a los primeros lugares.

En estas seis fechas, Alejandro ha recibido ocho anotaciones, dos más que el torneo pasado, pero eso sí, la seguridad y los buenos reflejos lo han llevado a que en algunos enfrentamientos sea factor del resultado al salvar a su escuadra.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS