Darío Verón, ídolo indiscutible en Pumas

POR ABIGAIL PARRA

No cabe duda, Darío Verón, el capitán de Pumas es hoy por hoy el jugador más querido e idolatrado de Pumas. El jueves, el defensa central, regaló un momento grato a los seguidores felinos, en el arranque de la Copa Libertadores ante Emelec, el zaguero vibró con una anotación para el 2-1, justo después que los ecuatorianos parecían cobrar más y más fuerza.

Darío devolvió la ventaja que los felinos mantenía con su segundo gol den el certamen sudamericano, el primero fue en el 2001 frente al The Strongest. Lo hecho por el naturalizado no pasó nada desapercibido, pues ayer, varios aficionados se dieron cita en la puerta del Olímpico Universitario para ver su salida. La mentalidad del grupo formado por unas 10 personas era el sólo ver salir a su ídolo, pues rara vez se detiene en su automóvil para obsequiar aunque sea unos segundo con sus fans.

Pero esta vez todo fue diferente, quizás los chicos corrieron con suerte, pues Verón se detuvo. Lo hizo por un par de minutos, tiempo en el que firmó playeras y balones, incluso se tomó algunas instantáneas con los seguidores aunriazules que quedaron más que satisfecho y le desearon todo el éxito para el enfrentamiento de mañana en el que los del Pedregal reciben a Santos.

Facundo Waller no dudó en venir a Pumas

El mediocampista uruguayo fue presentado en la Cantera y a partir de este viernes podría entrenar con el resto del plantel

Lillini no se ve como técnico de Pumas

El entrenador interino negó que su futuro esté en el banquillo auriazul, señaló a su auxiliar para el cargo

Mañana presentan a Facundo Waller con Pumas

El refuerzo de universidad pasó sin problema las pruebas médicas y mañana se incorpora de manera oficial a Universidad

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

NOTICIAS
<